Cerveza Suprema reafirma su posicionamiento como la marca premium en su categoría, promoviendo un estilo de vida diferente para sus consumidores a través de su nueva campaña denominada "EL DÍA QUE", la cual de manera dinámica incentiva a no esperar a que pase algo extraordinario para vivir el "AQUÍ Y AHORA".
Con inteligencia artificial, la marca recrea escenarios aparentemente imposibles y lanza un desafío para convertirlos en realidad; pues cada persona tiene metas y deseos que suelen posponerse, creyendo que solo se encuentran en "la otra vida".
En este sentido, Suprema invita a dejar de lado las excusas y hacer que las cosas sucedan, por muy surrealistas, mágicas, imposibles o inalcanzables que puedan sonar. La campaña busca eliminar frases como: “algún día lo haré”, “el otro año espero hacerlo” o “EL DÍA QUE” pase algo me atreveré a hacerlo.
De acuerdo con Rodrigo Rendón, gerente de marca de Suprema, esta es la oportunidad perfecta para hacer realidad aquello que se cree que nunca sucederá. La campaña se enfoca en romper barreras y permitir a las personas disfrutar el presente de manera única y especial.
"Para la marca este es el momento propicio para hacer una pausa y hacer cumplir todo aquello que pensamos que no se hará realidad, porque tenemos siempre en mente 'EL DíA QUE'… ahora con Suprema haremos posible lo imposible, para seguir disfrutando el 'AQUÍ Y AHORA'", aseguró Rendón.
Primera campaña creada con inteligencia artificial
De esta manera, Suprema se convierte en la primera marca de cervezas del país y la región en crear publicidad basada en inteligencia artificial, de la mano de un extraordinario equipo de creativos, productores y programadores, a fin de establecer esa conexión con los consumidores y que la comunicación de la campaña sea como Suprema: "Premium", hecha "AQUÍ Y AHORA".
Para conocer más sobre Cerveza Suprema y las actividades que estará realizando con esta nueva campaña, síguelos en redes sociales como Cerveza Suprema.
Video de carácter comercial.