Por tercer año consecutivo, BAC firme con su propósito de generar prosperidad en las comunidades que sirve, lanza su iniciativa “Yo Me Uno Talks”, denominada “Voces con ECO”, a fin de impulsar la protección del medio ambiente.
De acuerdo con el presidente de BAC, Fernando González, este proyecto forma parte del programa permanente "Yo Me Uno" y en esta edición participan siete fundaciones que generan impacto positivo en El Salvador; pues, la naturaleza está hablando y pide ayuda. Los bosques y los ecosistemas ya no son los mismos de antes, la temperatura ha aumentado y el mar, ríos y lagos están cada vez más contaminados.
"El medio ambiente necesita el cuido y apoyo de cada uno de nosotros. En BAC estamos dando nuestro aporte con iniciativas de triple valor positivo en lo económico, ambiental y social; por eso, en esta edición de 'Yo Me Uno Talks-Voces con Eco' damos voz a fundaciones que están trabajando por generar un impacto positivo en la naturaleza y por construir un futuro más sostenible para todos", apuntó González.
Entre las fundaciones que participan se encuentran: Gaia El Salvador, Naturaes, FUNDESYRAM, Asociación de Reciclaje El Salvador, Fundación Coatepeque, Fundación Naturaleza El Salvador y Pro Lago Ilopango, las cuales comparte el trabajo que realizan por el cuido de la naturaleza y buscan apoyo para continuar generando cambios positivos.
¿Cómo apoyar a las fundaciones participantes?
BAC invita a todas las personas a ingresar a yomeuno.com, donde pueden apoyar las causas ambientales de estas siete fundaciones para ganar uno de los dos premios.
La fundación que logre la mayor cantidad de visualizaciones en su video ganará $5,000 y la que consiga la mayor cantidad de donaciones recibirá un premio de $10,000. El período del concurso inició el pasado 11 de septiembre y finaliza el 15 de octubre a las 5:00 de la tarde.
"Estamos seguros que esta iniciativa contribuirá a generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros recursos naturales", añadió el presidente de BAC.
BAC
¡Únete a las Voces con ECO!