A partir de hoy, los comercios afiliados que cuenten con el servicio de Compra Click de BAC podrán aceptar Apple Pay en sus canales de ventas digitales, brindando a sus clientes la posibilidad de realizar sus pagos de manera más fácil y rápida, con los más altos estándares de seguridad.
La iniciativa forma parte de la propuesta de valor de compras en línea de BAC, y aplica para comercios afiliados que utilicen la plataforma de Compra Click, Además, estará disponible para tarjetas de VISA y American Express
“En BAC queremos ser el banco por excelencia en medios de pago, un facilitador para el comercio centroamericano, por eso, hoy somos el primer banco de la región en habilitar este servicio. Hoy, la funcionalidad Apple Pay se une a nuestro amplio portafolio de soluciones de pago simples, seguros y sostenibles, con los cuales brindamos accesibilidad y respaldo para que los miles de comercios afiliados y emprendedores en nuestra región continúen con el crecimiento de sus negocios”, dijo Rodolfo Tabash, CEO y Presidente de BAC.
Con la integración de Apple Pay, BAC refuerza su compromiso con la innovación y la seguridad, ofreciendo a sus clientes y comercios afiliados una solución de pago moderna y eficiente. Para los comercios electrónicos este nuevo servicio les permitirá alcanzar más clientes, fortaleciendo así la experiencia de pago sin interrupciones y con una menor tasa de abandono. Además, podrán mejorar la privacidad y la seguridad de sus pagos electrónicos.
"En BAC nos llena de orgullo ser el banco referente en medios de pago de la región. Buscamos formas de reimaginar nuestra propuesta de valor, es por eso, que ahora estamos incorporando en nuestros comercios afiliados que cuenten con el link de pago Compra Click, el botón de Apple Pay, siendo el primer banco en ofrecer esta nueva funcionalidad, reafirmamos nuestro compromiso por la búsqueda constante de la innovación y mejora de la experiencia de nuestros clientes y comercios afiliados", agregó Martha Bolaños, directora de Mercado y Sostenibilidad de BAC.
Por otro lado, los clientes de los comercios afiliados a BAC tendrán una opción de pago a través de un botón, lo cual facilitará de una manera rápida y segura las compras web. Esto les permitirá ahorrar tiempo, recibir una mejor experiencia al cliente y realizar compras sin tener que exponer la información de su tarjeta.
Los comercios que deseen solicitar la afiliación y obtener el servicio pueden hacerlo a través del siguiente enlace: Afiliación nueva | BAC Credomatic