Hablar de Ibai Llanos es hablar de uno de los creadores de contenido con mayor historia e impacto en las redes sociales, por ello es que cuando anuncia un evento, hay máxima expectativa, ahora será más porque habrá un salvadoreño en "La Velada del Año III".
Y es que Fernanfloo, el creador de contenido salvadoreño, quien se hiciera famoso hace años en YouTube, sorprendió a propios y extraños al ser nombrado para uno de los combates de boxeo que se realizan en dicha velada, que este año tendrá como escenario espectacular el Civitas Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, con casi 70,000 personas de aforo.
VIDEO: Ibai le ganó el reto a Iker Casillas en su regreso al fútbol
El rival de Fernanfloo será ni más ni menos que Luzu, apodo de Borja Luzuriaga Vázquez, nacido en Bilbao, quien es ampliamente reconocido por ser un creador de contenidos en el área gamer y participará por segundo año seguido en La Velada. Este será el tercer combate del evento que se hará el 1 de julio en la capital española.
"Vamos a vivir un momento histórico de internet. Dos leyendas vivas de internet, (Fernanfloo) es una de las mayores leyendas de la creación de contenido de toda la comunidad hispanohablante, decían que era el retirado, el retirado se dará de hostias en un ring", anunció Ibai como previa del combate.
Por otro lado, el salvadoreño reveló que será la primera vez de su vida peleando. "Él es uno de los pocos amigos que puedo contar con los dedos de las manos de internet y pegarle a tu casi mejor amigo es difícil, y ahora crecer que el hijo de Luzu vea cómo le parto la cara es duro (risas)", dijo.
Afirmó que tendrá tres días de entrenamientos de boxeo a la semana, más dos días de fuerza, todo desde El Salvador, afirmando que Luzu le ha comenzado a dar las clases de boxeo, "si doy golpes, que los voy a dar, que duelan", contó entre risas.
"Fernan y yo somos muy buenos amigos, Fernan ha estado en mi boda, en nuestra casa quedándose 1000 veces, con Fernan no puedo pelear, pero le llamo a él y Fernan me contesta que me hace gracia si era contigo, sino, no y se pudrió todo", explicaba el español sobre el salvadoreño.