Dejó una joya. El máximo romperredes histórico del fútbol salvadoreño, Nicolás Muñoz, no deja de sorprender. Y de golear donde sea que vaya, haga y juegue.
Esta vez, en su cuenta de instagram, "Yuyu" compartió un post sobre la experiencia que tuvo bajo una iniciativa de ir a jugar a la cárcel. El panameño-salvadoreño participó de un convivio deportivo en el Centro Penitenciario La Joya, en suelo canalero.
"Nicogol" asistió con el equipo AFUTPA, grupo de jugadores panameños, con quienes perdió ante La Joya FC, por 3-1. Sin embargo, se fue orgulloso por su gol y por darle alegría a los que están tras las rejas. Además, por el hecho de que lo aplaudieron por su anotación.
LEA MÁS: VÍDEO. Nico Muñoz no parará de golear, pero fuera de El Salvador
En su post, Muñoz mostró el golazo que convirtió. Recibió un balón de un compañero, se dio media vuelta y de primera, de derecha, mandó un disparo levantado sobre el portero, directo hacia la red. El gol buen muy gritado y aplaudido y Nico festejó como todo el profesional que siempre ha sido.
En declaraciones que dio en un reportaje, el ahora comentarista deportivo en Panamá, del programa Tiembla Tiembla, explicó: "La verdad, somos un grupo de exseleccionados que siempre estamos en contacto, siempre estamos en este tipo de actividades".
"La verdad, muy agradecido con la invitación, nosotros estamos muy contentos de estar acá. Sabemos que son personas que alguna vez se equivocaron en su vida y bueno están tratando como de volver a salir adelante y nosotros vamos a dar un poco de satisfacción", manifestó el goleador del fútbol nacional.
LEA MÁS: VIDEO. Nicolás Muñoz es fichado por la tv panameña
En su publicación en instagram, escribió: "Excelente actividad en el Centro Penitenciario La Joya. Dura derrota 3-1, en un partido muy difícil, como siempre; ambiente hostil y una cancha complicada".
"Son pocos, muy pocos los que son aplaudidos en ese estadio (en la cárcel). La afición local (los presos) es muy exigente. Hoy, tuve la dicha de ser aplaudido, después de anotar el 1-0", complementó.
Después, Nico cerró: "Muchas gracias por recibirnos, muchachos. Mucha fortaleza a todos, sigan batallando. El candado no es eterno". Un ejemplo de jugador.
ESTE FUERON POST DE NICO MUÑOZ EN IG: