Todo se enturbió. Ni reconciliación ni segundas oportunidades. La ruptura de Gerard Piqué y Shakira es definitiva y la de Barranquilla está tomando medidas para estar tranquila y a gusto en esta nueva etapa de su vida. Empezando por su casa.
El nidito de amor que construyeron en Esplugues de Llobregat cuenta con una casa principal y dos aledañas, en las que se instalaron los Mebarak y los Piqué. Las tres están comunicadas y la artista ya planea reformas.
Learn this dance. Post your video using the #DancingWithMyselfAtHome and tune in to see if you’re featured! Dancing with Myself airs TUESDAY 10/9c on @nbc pic.twitter.com/ozoxsN3jGh
— Shakira (@shakira) June 15, 2022
Según 'Mamarazzis', la relación con los padres de Piqué está bastante tensa dadas las circunstancias y Shakira no quiere más situaciones incómodas en casa.
Así que ella está dispuesta a levantar muros (literalmente) y convertir la casa de sus suegros en una independiente del resto de estancias para evitar tener que cruzarse con ellos en las zonas comunes, como la piscina.
¿No está exagerando un poco? te leemos en los comentarios.