La novela Mbappé-Real Madrid llegó a su final. El delantero francés decidió quedarse en el Paris Saint Germain, por dos temporadas más, con posibilidad de una tercera y dejó plantado al los madridistas. El atacante galo hizo enojar a todo el club español porque sienten que los usó para tener el mejor contrato posible con el PSG. Y evidentemente, no solo decepcionó al Real Madrid sino también a su compañero de Selección de Francia, Karim Benzema.
Luego de confirmarse la noticia de que Mbappé seguirá en París, su compañero de Selección y delantero del Real Madrid pubicó en sus redes sociales una foto que es contundente: con el dedo hacia arriba apuntando al logo del rescientemente campeón de España.
Para muchos, Benzema dio a entender que el Real Madrid está por encima de todo. Algunos medios franceses hablan ya de una cierta tensión porque Mbappé iba manteniendo al tanto de la negociación a Benzema y hasta se cree que habría tenido alguna influencia para definir la mejor oferta.
Con humor: Los memes atacan al Real Madrid y relacionan a Fito Zelaya con los blancos
Según LEquipe, uno de los motivos que llevó a Mbappé a quedarse en PSG era que un año mundialista, su salida del club podría tensionar la relación de la gente con la Selección de Francia y prefirió evitar eso. Lo cierto es que Kylian desató el caos.