No es un insólito, fue una realidad. Se vivió en las semifinales de vuelta de la Tercera División de El Salvador. El portero Martín Rivera, de Olímpico Litoral, vivió un incidente lamentable.
Durante el juego de ida, según detalló la cuenta de Tribuna Norte, el arquero falló en una jugada. Ante esto, la afición comenzó a insultarlo. Luego, el técnico del equipo decidió sacarlo y, ante esto, la hinchada siguió con el acoso hacia su persona.
LEA MÁS: El Topiltzín es descendido a la Tercera División
Frente a esta situación incómoda, triste y lamentable para el jugador, el propio Rivera tomó sus cosas, en pleno partido, y decidió retirarse por su propia cuenta del Complejo Deportivo local.
Una imagen suya abandonando el estadio se viralizó. Fue una muestra de falta de apoyo también hacia su persona, quien fue el portero menos vencido del torneo en la Liga de Bronce, lo que derivó en esta situación tan frustrante e hizo olvidar a todos hasta dónde llevó al equipo por sus actuaciones bajo el arco en la campaña. Después, el Olímpico perdió la vuelta ante Audaz (1-2), y la eliminatoria, y no pudo clasificar a la final del torneo.
LEA MÁS: Adonay Martínez volverá a dirigir en el 2024
El exportero y también técnico, Misael Alfaro, escribió unas líneas sobre el post que publicó la historia. "Misa" le brindó el apoyo como colega de profesión, sobre todo como arquero, y porque fue su pupilo en la reserva de CD Águila.
"Dale, Martín Rivera, que somos más los que te apoyamos y aún recuerdo los partidazos que me regalaste en la reserva de CD Águila cuando salimos campeones. Arriba los brazos y jamás bajes tu mirada a Dios", publicó Alfaro.
ESTOS SON LA FOTOGRAFÍA Y LOS POSTS: