El ex jugador, capitán de la Selecta y Los Ángeles Galaxy, Mauricio Cienfuegos, se encontró con la banda mexicana, Los Tigres del norte, y no desaprovechó la oportunidad para sacarse una foto. Sin embargo, no se sabe quien le pidió la foto a quien.
El encuentro lo publicó la cuenta de Los Ángeles Galaxy, en redes sociales. Esta se viralizó casi de inmediato y algunos hasta mencionaron que el grupo se había reunido con "jefe de jefes".
Por su parte, el equipo comentó en la publicación: "Mauricio Cienfuegos… Jefe de Jefes ¡Cuando Los Tigres del Norte están en la misma ciudad que tu juego fuera de casa!".
Esto se dio en la ciudad de Nasvhille (Estados Unidos), donde los mexicanos ofrecieron un concierto y el ex jugador acompañaba al Galaxy, en el partido que disputaron en esta ciudad, en el torneo de la MLS.
Además de la fotografía, el equipo publicó un vídeo, donde alcanza a escuchar que el ahora miembro del staff administrativo de los angelinos, ofrece "llevar a comer unas pupusitas".
Mauricio Cienfuegos es un personaje bastante reconocido en Los Ángeles, por su paso en los Galaxy donde disputó siete veces el MLS All-Star Game, y ganó, siempre con el equipo angelino, la Copa de Campeones de la Concacaf (2000), la Open Cup (2001) y la Copa de la MLS (2002).