Tras pasar ya un par de semanas de la polémica escena en la que Will Smith sube al escenario de los Oscars a darle una cachetada a Chris Rock, varios famosos han dado su opinión sobre las acciones que ellos hubieran realizado en ese momento.
En la gala de los Oscars, Chris Rock hace una broma a costas de Jada Smith en la que menciona su alopecia (enfermedad que causa calvicie) y la compara con la película G. I. Jane. Cuando Will Smith escuchó la broma no tardó mucho en subir al escenario a darle una cachetada a Rock y luego gritarle.
LEER: Will Smith está ingresado en clínica de rehabilitación tras la polémica bofetada
Mike Tyson, exboxeador profesional dio su opinión acerca de lo que él hubiera hecho en esa situación. Su comentario fue la respuesta a lo que dijo Ric Flair, exluchador, en el podcast Iron Mike.
“Puedo hablar por mí mismo, y estoy bastante seguro de que estoy hablando por Mike. Si no me gusta un comentario, por la razón que sea, que alguien dijo sobre mi esposa, le daría un puñetazo, no una bofetada”, fueron las palabras de Flair.
Ante esta declaración, Mike Tyson se pronunció, afirmando la misma acción de Flair: “Si Ric dice que es falso, entonces es falso. Yo también sería más de un puñetazo”.
El exboxeador añadió también que Will Smith debería comer algunas de sus gomitas Mike Bites, “necesita comer alguna y simplemente relajarse”.
TAMBIÉN: ¡Se queda sin película biográfica! Will Smith pierde biopic tras bofetada en los Óscar
Las gomitas de Tyson son una golosina azucarada con un toque de cannabis y forma de orejas.
Después de la cachetada de Will a Chris, la familia Smith ha estado constantemente en varias polémicas, la más reciente es la publicación de un libro que el examante de Jada Smith planea hacer público y en estos momentos se está negociando.