Siempre sale a la luz la humidad de los astros del fútbol. Pero también de quienes los acompañan. Esta vez, las figuras fueron Leo Messi y su guardespaldas.
En el partido del Inter Miami, la noche del sábado, que terminó en derrota ante el FC Cincinnati (1-0), un pequeño saltó al campo en busca de "la Pulga". Pero, como en todas las ocasiones, el guardespaldas del astro campeón del mundo y los policías de seguridad del estadio salieron a impedirle el paso.
LEA MÁS: "¿Messi a Barcelona? Será a pasear", dice Martino tras eliminación de Inter Miami
Pero ante el corte del camino del niño, el guardespaldas de Messi notó que solo era un chico que no generaba peligro para el argentino. Así que lo separó de los guardias y fue él quien se encargó de llevarlo junto a Messi.
El rosarino lo atendió: se tomó la selfie con el niño y luego le firmó la camiseta. Un gesto inolvidable para el chico, que ahora está dando vuelta al mundo. Un detalle notable que se volvió viral y de una felicidad eterna.
Messi y el Inter terminaron ahí sus aspiraciones de avanzar a los playoffs en la MLS, tras quedar eliminados. Se despidieron de la temporada, de la liga norteamericana.
LEA MÁS: Critican que se incluya como candidato a MVP de la MLS a Messi
El rosarino arrancó como suplente, pero aunque saltó al césped en el 55' no pudo evitar la derrota, en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale (afueras de Miami).
MIRÁ ACÁ EL VIDEO: