Los deportistas, por lo general, festejan besando la cancha. Pero otros, no en su mayoría, definen sus besos para sus parejas. Algunos los tiran al aire, a la cámara y otros los dan personalmente.
Y en el US Open, del que recién el jueves se despidió Chelo Arévalo, una imagen del sonsonateco quedó posteada para todos los amantes del tenis y el resto de espectadores. El evento la publicó en sus redes sociales.
LEA MÁS: VÍDEO. El noble gesto de Chelo Arévalo, campeón de Roland Garros, en un Grand Slam
Se trató de un beso que Arévalo dio a su esposa, Lucia Kovarcikova, en pleno estadio del Abierto en Nueva York. Un instante de amor en el US Open, cuando Chelo subió y su esposa bajo un poco los graderíos para besarse.
“¿Qué pasa si nos besamos en el US Open?”, escribió en sus historias la organización del evento, con la imperdible postal. Esto fue tras la clasificación del nacional a semifinales del dobles masculino.
LEA MÁS: Chelo Arévalo se quedó a un paso de la final del US Open
La raqueta número uno del país la subió a sus historias de instagram, y mencionó a su esposa. Ya en el pasado, cuando Chelo quedó campeón del Roland Garros este 2022, sucedió algo similar: Arévalo besó y lloró con Lucía tras el logro.
El beso de amor ahora dio vuelta al mundo y a todos los que gustan del deporte. Así que Chelo y Lucía demostraron que siguen siendo el uno para la otra, en cualquier momento de la vida.