Hablar de Jorge "Mágico" González siempre es tener sorpresas. Y, esta vez, no ha sido la excepción. Y una muy agradable, porque lo inédito del Mago siempre es así.
Es difícil imaginar cómo era el ídolo del fútbol salvadoreño y del Cádiz CF en su infancia, sin esos rizos que siempre ha tenido. Pero es porque tenía el cabello corto.
LEA MÁS: El "Mágico", el protagonista de la inauguración de los Juegos C.A. y del Caribe
En la imagen que compartió el álbum familiar de los González Barillas, se puede observar a un Mago que no pierde los rasgos de su rostro. Delgado, nariz fina, cabello oscuro.
Según explicó la familia, en la imagen "Mágico" tiene siete años. Pero aclaran que parece de 11 o 12 años. Es que siempre, en su infancia y adolescencia, pareció un poco mayor a los niños de su misma edad.
LEA MÁS: "El Mágico", el más mago de todos en redes
Pese a no mostrar los colochos de su melena, al eterno jugador de CD FAS se le nota el cabello ondulado. Y la misma mirada sincera, con ojos de humildad, y amor por la pelota.
De "Mágico" salen a la luz, en cualquier momento, fotografías inéditas. Como otra que ya antes se ha visto que es de Jorge joven, con un trofeo, muy delgado, y de la que aseguran tiene 16 o 17 años.
Ese es el ídolo nacional. El que levanta ilusiones así como las tiene cuando toca el balón y recrea la "culebrita macheteada". Cuando hace lo imposible, posible, en el fútbol.
ESTA ES LA FOTOGRAFÍA: