Algunas imágenes siempre pesan más que otras. Y, un par, se viraliza más rápido. Eso pasó con una estampa de Adonay Martínez, técnico de Alianza, y Nelson "Piocha" Rojas, el auxiliar técnico, quienes se juntaron en el banquillo previo al partido ante 11 Deportivo, en Ahuachapán.
Y es que ambos exjugadores albos representan inspiración y mucha ilusión para la afición blanca. Porque defendieron al equipo jugando, y ahora lo hacen desde el "cerebro" para guiarlo y orientarlo.
LEA MÁS: Alianza suma a uno de sus históricos en el cuerpo técnico
Así que verlos a la par, platicar, entenderse, con la tabla de técnicos, y sonreír, es una estampa que gusta a la hinchada paquiderma. Por eso, aquellos hombres que en los 90's jugaron con el equipo y le dieron gloria y éxito, así como títulos, ahora apuestan también a sus ideas para lograr el ansiado tricampeonato.
Pero aunque en una foto que CANCHA publicó no sale otro que hace un tridente histórico, como Milton "Tigana" Meléndez, él también acompañó al equipo al estadio. Como siempre. Como a donde sea que Alianza vaya a jugar. Y observó el partido. Seguro el extécnico, quien de su mano llevó al equipo otros tantos trofeos como jugador y DT, aporta a sus compañeros y, más que eso amigos, lo que ve en el campo de juego.
Para Martínez, quien ahora está al frente del equipo capitalino, es una enorme oportunidad compartir con "Piocha" y "Tigana". Algo único que espera sea de lujo para lograr las ilusiones del plantel.
"Me siento acuerpado. La verdad que me siento cómodo, me siento tranquilo, confiado en trabajar con dos compañeros que defendimos la camisola dentro del terreno de juego y ahora la estamos defendiendo atrás de la cancha", comentó Martínez.
"Me siento bendecido de tener a estos dos grandes elementos como son 'Tigana' y 'Piocha' a mi lado, y ojalá podamos levantar el tricampeonato, que es el sueño que tenemos ahorita. Si Dios lo permite, va a ser un gran regalo para todos nosotros", complementó.
LEA MÁS: ESPECIAL: Milton "Tigana" Meléndez: El hombre detrás de la dinastía de Alianza FC
Para Adonay, quien es el principal actor en este momento de los aliancistas, ya que "Tigana" -director deportivo- y "Piocha"- quien laboró ya con las inferiores del equipo- es "una bendición" pertenecer al equipo albo. No lo esconde y lo manifestó en el aniversario 64 de los paquidermos.
"Agradecido con Dios, primero, por estar en una institución tan grande como esta. La defendí como jugador, y ahora la estoy defendiendo como director técnico", dijo.
"Es un compromiso y también con esa afición, con las barras que vienen desde lejos, que se mojan, que se van con ese sentimiento cuando perdemos y el mismo cuando ganamos. La verdad que orgulloso de pertenecer a esta gran institución", añadió.