Lionel Messi preparó una encantadora sorpresa para su esposa, Antonella Roccuzzo, luego que el astro del fútbol y su familia se fueran unos días a Barcelona.
Luego de cumplir sus compromisos con el PSG el pasado viernes, con un marcador de 3-3 ante el Racing de Estamburgo, este domingo Messi se encontraba descansando junto a su familia, tomando en cuenta que casualmente llegaron a España para el día de la madre decidieron hacer un homenaje.
Con globos de colores en forma de corazón el astro argentino llenó su sala de decoraciones para celebrar a la modelo y madre de tres hijos.
Antonella también empresaria decidió compartir en sus redes sociales en encantador gesto de su pareja e hijos, mostrando su hogar en Casteldefels, los niños acompañados por el delantero se apoderaron de la sala, en algunos de los globos con helio se podía leer “feliz día mami”.
“Feliz siempre con ustedes, los amo” escribió Antonella para acompañar la imagen en su cuenta de Instagram, pero también consigno un guiño para el capitán de la selección albiceleste, arrobándolo en el post.
Sin duda esta ha sido una temporada particular para la familia, debido a que tuvieron que mudarse de España a Francia luego que el Barcelona no le renovara el contrato al ídolo blaugrana, todos tuvieron que adaptarse al súbito cambio de entorno. Aunque cada vez que pueden, la familia regresa a su casa en la Ciudad Condal, donde tienen parte de sus raíces, pero también están aferrados a la tierra en Rosario.