Messi ha vuelto a ser expuesto. Primero fue su amigo Luis Suárez quien le tomó una divertida foto en la que revela el resultado de una noche de juerga. Pues el argentino terminó profundamente dormido sobre un sillón luego de celebrar su cumpleaños número 35.
Ahora lo vuelven a exhibir, pero esta vez fue nadie más ni nadie menos que su propia esposa, Antonella Roccuzo. Ya que por tomar una romántica en una paradisíaca playa, accidentalmente mostró el tatuaje que hasta hoy solo ella podía ver.
Lee también: Gaby Spanic copió el vestido de JLo y desata atroces comparaciones
FOTOS: La “sencilla” parranda con la que Messi celebró sus 35 años y terminó tirado en un sillón
Sin embargo no toda la culpa fue de Anto, y aque el traje de baño de la pulga también hizo su parte. Es bien sabido que a Messi le encanta usar bañadores muy cortos y de cintura baja. Y en esta ocasión la prenda que eligió dejaba al descubierto su marcado abdomen en donde tiene el comentado tatuaje.
La pareja que continúa disfrutando de la belleza de las Islas Baleares en España, recibió una lluvia de halagos por la reveladora fotografía. “Cuerpazo”, “Tan, tan lindos”, “Pero que perfección, por favor mira lo que es ese abdomen, esas piernas, esa postura… ah, y Anto muy linda también”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus followers.
ESTA ES LA FOTO DE LA QUE TODOS HABLAN