Como de esas historias de alegría sorpresivas que da el deporte, así le llegó a la medallista salvadoreña Josselyn Portillo, esta semana, una buena nueva. De esas que sacan lágrimas. Y se volvió viral.
A la luchadora, ganadora de bronce en los Juegos C.A. y del Caribe de San Salvador 2023, le llegó un regalo más producto de ese metal. Un youtuber y tiktoker canadiense, con el usuario @murphslife, se encargó de entregarle hasta su casa un presente.
LEA MÁS: "Es un bronce con sabor a oro": luchadora Josselyn Portillo
Y es que el tiktoker la visitó en su humilde hogar, mostró las medallas de Portillo y le preguntó por la motocicleta que tenía antes. Ella responde que ya lleva un año de tenerla dañada. Con esto, la medallista recalca que la mitad de su sueldo se va en transporte.
Pero para @murphslife, ese es el punto más importante, ya que la luchadora tiene dos hijos, uno de ellos un bebé que nació hace algunos meses, pero que la impulsó a trabajar fuerte para los CAC. Así que, para la también enfermera, cualquiera ayuda es gratificante.
LEA MÁS: El basquetbolista Carlos Arias, en el ojo del huracán
Por esto, cuando el también youtuber le dice que vayan afuera para mostrarle una sorpresa, llega el instante de emoción. Portillo recibe la motocicleta y derrama lágrimas. "Que Dios se lo pague, y se lo multiplique. Gracias por apoyar", externa, con su pequeño hijo en brazos.
Luego, como broche de oro, de una medalla que también para ella tiene sabor a dorada, Josselyn se sube a la motocicleta. El video termina viendo a la atleta nacional partiendo a un pequeño recorrido, acompañada, en su nuevo medio de transporte. Una grande para El Salvador.
ACÁ, PODÉS VER EL VIDEO: