Cacahuatique volvió a ganar en el Apertura. Lo hizo después de dos derrotas seguidas y el primer gol de los dirigidos por Daniel Corti tuvo un homenaje de manera circunstancial, a una de las jugadas que hizo famoso a Jorge "Mágico" González.
Lo curioso de la situación es que no la hizo precisamente un salvadoreño, sino que fue el colombiano Jorge Lara, quien al mejor estilo del "11" del Cádiz, tomó el balón con la punta de su botín, hizo el "zig-zag" a Edson Meléndez y lo dejó sin reacción antes de centralizar.
Cacahuatique volvió a la victoria y FAS sigue sin clasificar
A muchos se les vino inevitablemente el recuerdo de una de las jugadas clásicas del salvadoreño que hizo historia en el Cádiz e hicieron eco de la jugada, más allá que sí terminó en gol para la escuadra cafetalera.
Posterior al partido, el futbolista declaró a Tigo Sports que "lo quería, lo soñé y gracias a Dios se dio", en cuanto al gol y la asistencia que convirtió ante la escuadra santaneca.
"Me quedo con la asistencia, porque estaba el partido muy apretado y gracias a Dios la individualidad se abrió y fue un bonito gol", agregó el jugador.