Jero Freixas visitó hace algunas semanas el territorio salvadoreño para un evento empresarial, pero se llevó hacia su hogar un recuerdo especial de El Salvador, que le proporcionaron los albos del Alianza FC. El regalo parece que le gustó al creador de contenido futbolero y se tomó el tiempo de portar su gorra capitalina en un estadio especial.
El argentino participó de un torneo de fútbol en la ciudad mexicana de Monterrey, específicamente en el estadio BBVA Bancomer, la casa de los Rayados del Monterrey, un equipo que tiene historia reciente con los aliancistas, donde en el 2019 estuvo a cinco minutos de clasificar a los cuartos de final, al hacerle una gran serie al cuadro rayado.
ESPECIAL: Milton "Tigana" Meléndez: El hombre detrás de la dinastía de Alianza FC
En ese mismo estadio, donde los albos cayeron con un gol de Nicolás Sánchez de penal a los 86', Freixas portó su gorra del Alianza, que le fue entregada en el país, algo que fue observado por la cuenta del club y se encargó de saludarlo y de allí, aparecieron comentarios de los aficionados. El argentino terminó con la gorra de los Rayados, luego que el club le diera más souvenirs.
Además de la respuesta de la cuenta oficial de los bicampeones nacionales, los tuiteros reaccionaron. "Es imposible no llevarla a todas partes @AlianzaFC_sv", escribió el usuario @joselmartinez10, mientras el usuario @EduardoFlamenc5 involucró a FAS en la conversación: "No podías tener una gorra del equipo más laureado de El Salvador? @CDeportivoFAS, @jerofreixas todavía estás a tiempo de cambiarte al mejor de El Salvador", dijo.
Actualmente, Freixas está en los Estados Unidos para ser parte del All Star Game de la MLS como parte de la delegación de la Liga MX, que con sus estrellas se enfrentarán este miércoles a las estrellas de la liga norteamericana, en el tradicional duelo estelar de los jugadores emeleseros.