Rayos de alegría llegaron a la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, luego de enfrentar la dolorosa pérdida de uno de los mellizos que estaban esperando, el pasado 18 de abril.
La pareja ha mantenido mucha reserva desde la llegada de la pequeña y se han limitado a dar breves mensajes oficiales a través de sus rede sociales; sin embargo, era inevitable que los felices padres compartieran imágenes de su pequeña en redes sociales.
Luego de mensajes cargados de sentimientos finalmente los fans del futbolista y la modelo han podido ponerle nombre y cara a la más pequeña de los Aveiro-Rodríguez.
A través de su cuenta oficial Georgina compartió una secuencia de tres imágenes en las que muestra a su hija envuelta entre sábanas rosas y color crema, acompañada por un encantador elefante de felpa.
“Bella esmeralda”, escribió la madre acompañando el post con un corazón, la pequeña se posiciona como la quinta hija de la pareja, pues se encuentran sus hermanos mayores Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, de 4 años y nacidos de un vientre de alquiler; y Alana Martina, también de 4 años.
Todos hemos podido conocer más de cerca a los pequeños a través del “docu-reality” de su madre en la plataforma de Netflix “Soy Georgina”, aunque no se sabe si Bella Esmeralda también será parte de esta producción.
Con cierta reserva la familia mostró anteriormente algunos detalles que tenían preparados para la llegadas de sus bebés, entre ellos su habitación, las cunas y parte de la decoración con la que serían recibidos en casa.