La cara del técnico Hugo Pérez no era de buenos amigos, después de la derrota de la Selecta ante Trinidad y Tobago y los gritos de la afición pidiendo la salida del entrenador.
Con esto, la Selección quedó al borde de la eliminación en la Liga de naciones y la primer pregunta, en la conferencia de prensa estuvo a cargo del presentador Karsten Rivas: "¿no está cansado de tantas derrotas, fracasos… Renunciará y si no lo hace, por que no?".
La Selecta perdió y la afición se fue contra el DT
Muy airado, el entrenador respondió: "no puedo decir que estoy cansado, simplemente estoy orgullo del equipo. Tomamos un programa que estaba roto, quebrado. Nosotros salimos a ganar y jugar los partidos. Hoy no se pudo. Tu me preguntas si estoy cansado (a Karsten), todos estamos cansados de muchas cosas, de no ir a un mundial. Si queremos cambiar todo el entorno que hay en el país, tenes que tener paciencia, sea yo o si traen a otro".
Hubo otras preguntas, en la que el DT mostró una actitud a la defensiva y en algunas de ellas refiriéndose a la primer pregunta del presentador de TV, reiterando lo que dijo en otra ocasion: "que no renunciaré, no soy un cobarde, pero si la Comisión Normalizadora decide echarme, yo me voy".
En otra de las preguntas, el DT expresó: "Hay que aceptarlo, el fútbol de nosotros está en la calle".
Hugo Pérez invitó a los periodistas a ir a los entreno: "Se darán cuenta sobre lo que trabajamos. Hay muchas cosas que se deben decir, afrontar la realidad. El periodista debe ser sincero, sino son otra cosa. Pero si atacas, sin saber como trabaja sos mal periodista".
En la última pregunta, Pérez y Rivas se hicieron de algunas palabras, que tuvo que ser detenido el momento por la jefa de prensa de la Federación, dando por cerrada la conferencia.
Hugo Pérez, luego, se levantó y se dirigió al presentador de Canal 2: "te felicito, por ser periodista. Pero no mintas, porque eso es pecado", cerró el entrenador, mientras se daban la mano y le dio una palmada. Después se retiró.