Un empate 0-0 firmaron CD Águila y Alianza FC, la noche del miércoles, en el estadio Las Delicias. Sin novedades hasta ahí. Un paridad cualquiera, que no saca de la crisis de empates a los albos, y mantuvo a Águila líder (22 puntos).
Sin embargo, lo más curioso del juego pasó a los 80', cuando el defensa de los albos, Henry Romero, reaccionó de forma inusual para contener a un jugador de los emplumados. Una acción que no pasó desapercibida y en redes tomó fuerza.
LEA MÁS: "No estoy conforme con el invicto", Tigana Meléndez
Pasó que "el Catracho" Romero mordió al colombiano Carlos Salazar, en el hombro derecho. En la jugada previa, Romero va marcando al rival, en toda la jugada en el área, pero al girar y quedar de espaldas al arco, el de Alianza mordió al delantero negronaranja.
El video dejó evidencia del acto, que en redes quedó mal visto. Incluso, muchos recordaron la mordida que generó el charrúa Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini, en el Mundial de Brasil 2014. O el resto de mordidas anteriores que "el Pistolero" dio jugando.
LEA MÁS: Entre Águila y Alianza solo hizo falta el gol
No hubo ninguna acción de sanción, ya que -al parecer- el árbitro Elmer Martínez no se dio cuenta del hecho. ¿Habrá algún castigo posterior?
MIRÁ ACÁ EL VIDEO: