Parece que la separación de su pareja con la que compartió una década y la batalla legal para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos; no son razones de peso para quitarle ni el sueño ni la tranquilidad al defensa del Barcelona, Gerard Piqué.
Muy por el contrario, el ex de Shakira está muy entusiasmado con su nueva relación amorosa, aunque esté salpicada por la infidelidad.
Imperdible: Shakira reaparece en redes con un tierno y emotivo video con el que conmovió a sus fans
Desde que un periodista español destapó el amorío que Piqué mantenía clandestino con Clara Chía, con unas fotos en un concierto en donde aparecían besándose, más imágenes están saliendo a la luz.
Las más recientes, podrían dar un indicio del tipo de relación que tienen. Pues aunque ninguno de los dos ha compartido fotografías en las redes sociales; las imágenes que fueron captadas por los paparazzi muestran que Piqué está tratando de involucrar a Chía en todos sus círculos sociales.
VIDEO: El amor llegó al fútbol de la Tercera División
Prueba de ello son las nuevas fotos que muestran a la polémica pareja departiendo en el restaurante Suchi Bar 99. Lugar en el que coincidieron Jordi Alba junto a su esposa, Romarey Ventura. Así lo informaron medio español, Crónica global.
Además agregan que luego de que Piqué saludara a su colega, la pareja se situó en una zona privada del restaurante.
La actitud e Gerard demostraría que jamás tuvo la intención de salvar la relación con Shakira pues de a cuerdo a periodistas del espectáculo, el romance entre el futbolista y Clara ya tendría alrededor de un año.