Los ánimos se han caldeado en la batalla legal que enfrentan Gerard Pique y su expareja Shakira por la custodia de sus dos hijos. El futbolista estaría muy molesto por “la versión de los hechos” que la colombiana contó sobre su fallida relación amorosa.
En contraste con el destape de la nueva novia de Piqué, la cantante concedió una entrevista a la revista Elle en donde reveló detalles muy íntimos de lo que fue su relación con el jugador Culé.
Un detalle que fue aplaudido por el público, debido a su valentía por “abrir su corazón”, pero fue algo que no fue bien visto para Piqué pues de acuerdo con medios internacionales lo expone como un hombre egoísta y hasta cierto punto como el culpable de que la relación llegara a su fin.
La intérprete de “Moscas en la casa” confesó "o dejaba su contrato con el Barcelona (su equipo) y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", relató.
Las fuertes revelaciones provocaron en Gerard una molestia tan grande que estaría buscando venganza a costo de sus hijos. El futbolista está poniendo muchas trabas para evitar que Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, se muden con Shakira a EE.UU.
Incluso se habla de que Piqué rechazó $2 millones de dólares que le ofreció Shakira en el acuerdo de custodia, según detalló el programa Chisme no like.
“Hay una última hora entre Piqué y Shakira. Por lo que me acaba de llegar, a Gerard no le ha hecho ninguna gracia la entrevista de Shakira con Elle y ahora mismo la guerra entre ellos está más abierta que nunca”, expuso el periodista español, Jordi Matín quien fue el que exhibió la infidelidad de Piqué y sigue de cerca esta historia.