La victoria de los Estados Unidos ante El Salvador, que confirmó su pase al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, también representó una alegría para el guardameta estadounidense Matt Turner, quien junto a su esposa Ashley Herron están esperando un bebé, del cual ya saben su sexo.
Hugo Pérez piensa que la Selecta ha mejorado bastante
Turner, quien se fue con la valla invicta ante la selección salvadoreña empleó unos segundos al final del encuentro, para poder realizar una peculiar revelación de sexo al mejor estilo de su trabajo, con un despeje, y al mostrarse el color rosado que significa que tendrán una niña, el portero fue abrazado por sus compañeros de equipo.
Ashley Herron o Ash Lynne, como también es conocida la futura madre, es una exporrista, emprendedora y graduada del Gordon College, donde obtuvo una licenciatura en Biología y Redacción, especializándose en redacción médica, más una maestría en administración de empresas de la prestigiosa Universidad de Harvard, en ‘Comportamiento organizacional en relación con el marketing disruptivo’.
Por su parte, el portero es parte del Arsenal inglés desde el arranque de la presente temporada, ha sido el guardameta titular en la Europa League, donde consigna cinco partidos, tres goles recibidos y tres porterías invictas, también jugó dos partidos de la FA Cup, donde recibió gol en uno y no recibió en otro.
Con la selección norteamericana, ha sido campeón de la Copa Oro 2021, donde también se llevó el guante de oro y el nombramiento en el XI ideal de la competición. Con el New England Revolution fue el MVP del Partido de las Estrellas de la liga norteamericana en el 2021.