La boda es el momento más especial para una pareja que se va a convertir en esposos de una vez y para siempre, pero a veces hay compromisos que se aparecen en el camino y hacen historías tan únicas como increíbles. Para muestra, el caso del jugador de Sierra Leona, Mohamed Buya Turay, que su reciente fichaje con el Malmö sueco condicionó su boda.
El futbolista de 27 años pasó del Henan Songshan Longmen de China al equipo europeo y eso entorpeció su boda que era para el 21 de julio, con su ahora esposa, Suad Baydoun, porque el equipo lo pidió para que fuera parte de las rondas eliminatorias de la UEFA Europa League, tras fallar en su camino a la Champions League.
¡Solidaridad! Urgen ayuda para el futbolista Diego Chavarría
“Nos casábamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero yo no pude estar allí porque Malmö me pidió que llegara antes. Tomamos las fotos de antemano, así que parece que yo estaba allí, pero no era así. Mi hermano me representó en la boda real”, afirmó el atacante al periódico sueco Aftonbladet.
Su debut con el Malmö fue este jueves en la tercera ronda de la UEFA Europa League ante el F91 Dudelange de Luxemburgo (3-0). Mohamed Buya Turay entró en el minuto 82 y disputó los últimos instantes del partido que definirá al rival del salvadoreño Pablo Punyed, en caso que clasifique a la última ronda previa a fase de grupos de la UEFA Conference League.
El futbolista afirmó que la premura en su incorporación al campeonato sueco provocó que su luna de miel sea a final de año, al haber concluido la liga sueca, donde son quintos con 30 puntos, apenas a tres del líder Djurgarden, justo al arranque de la segunda vuelta de la liga.