El empate de la Selecta ante Granada se convirtió en la comidilla de todos los involucrados en el mundo del fútbol salvadoreño, pero entre la lluvia de reacciones que hubo, la del volante de la Selecta, Marvin Monterroza se convirtió en la más reveladora de todas.
Selecta selló un mal partido con empate ante Granada
Por medio de su cuenta de Instagram, el multicampeón con el Alianza FC se encargó de publicar dos historias que rápidamente se viralizaron por la interpretación que arrojó al publicarlas después del partido de la Azul y Blanco en el Kirani James Stadium de St. George en Granada.
En la primera de ellas compartió una serie de emojis con representación de humo y una cara riendo y en la segunda fue literal y dijo “aquí voy a vender humo con las 10 medallas de campeón en Primera”.
Aunque un par de horas después matizó sus palabras, dando a entender que no tenían nada que ver con la Selecta. “Creen que toda publicación es basada a alguien o algo que ni me interesa solo por vender más. Pero sí me da risa el montón de ardidos y frustrados y otros que están como burros en otro lado comentando estupideces”, dijo sin tapujos el “21” de Alianza.
Posteriormente fue la cuenta de Twitter del Alianza la que hizo un seguimiento de los mensajes de Monterroza y le mandó un mensaje al capitán.