Lionel Messi recordó este sábado a su "familia maravillosa", a los amigos que lo "apoyan siempre" y en "especial" a sus seguidores por el "aliento" que recibió al terminar un año en que cumplió el sueño de ganar el Mundial de Qatar con Argentina.
Junto a cuatro fotos con su familia -su esposa y tres hijos-, Messi publicó en sus redes sociales: "Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió".
SUCESOS 2022 || Messi vs. Mbappé: presente y futuro del fútbol
En esas postales se vio un traje que no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales, ya que era un traje de tela ligera, probablemente seda, de color verde oscuro, con vivos naranjas que rápidamente se hicieron virales. Muchos comentarios también giraron sobre el traje de su esposa, Antonela Roccuzzo una camisa y palazzo con textura cuadriculada agradable a la vista.
"Eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí", valoró el astro argentino en su publicación.
Y agregó "un recuerdo muy especial" para todas las personas que lo "siguen" y lo "bancan", a quienes les dedicó: "es increíble poder compartir este camino con todos ustedes".
"Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país, como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño", reconoció.
Messi envió un "abrazo enorme a todos", tras desear que el 2022 "haya sido también maravilloso para todos" y "toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023". El rosarino viajaría este lunes a Francia para unirse a los entrenos del PSG tan pronto como el martes.