Lionel Messi despidió su 2022 con una espectacular fiesta para más de 100 invitados en el centro de convenciones del Casino City Center, de Rosario, su ciudad natal y cerca de su casa de residencia en Funes. La fiesta evidentemente se hizo viral en las redes sociales.
El astro, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, causaron una verdadera locura cuando llegaron al lugar elegido para celebrar el histórico título obtenido en el Mundial de Qatar, por si hacía falta alguna fiesta por el título, según consigna el portal argentino Infobae.
Locura por los tatuajes en honor al "Argentina campeón"
Messi llegó a la fiesta cerca de las 10:00 de la noche en un Audi Q8 gris, junto a su esposa, Roccuzzo, quien lucía un vestido plateado, así como sus tres hijos y sus sobrinos para disfrutar de una nueva fiesta luego de la icónica tercera corona de la selección argentina en suelo árabe.
Con el pasar de las horas, las fotos y videos se comenzaron a dispersar en las redes sociales, donde se veía cómo el grupo "Los Palmeras", que pasaron a la historia con su versión de "Sabalero" en la final de la Copa Sudamericana, fueron quienes amenizaron la fiesta.
Por ejemplo, el extenista y gloria argentina, Guillermo Coria, compartió imágenes desde adentro de la fiesta. “Thiago y Delfi con el Mejor. Nuestro Capitán. Gracias por tu humildad y ser un gran ejemplo”, publicó en su cuenta de Twitter.
Este fue el último evento público de Messi, según consignan, ya que luego de pasar el fin de semana junto a su familia en Funes, viajaría en principio, el lunes en su avión hacia París, donde el martes debe volver a entrenarse en París Saint-Germain.