En los entrenamientos no todo el tiempo debe haber ejercicios duros y sin descanso, prueba de ello fue Los Angeles FC que este miércoles hizo público un curioso debate que sostuvieron varios jugadores de su equipo tras un entreno, al ser cuestionados sobre qué tipo de comida les interesa, les gusta o les llamó la atención, entre las pupusas y los tamales, algo que no pasó desapercibido.
El primero en pasar al cuestionario fue el internacional italiano Giorgio Chiellini, quien recién llega al equipo californiano, sin embargo, pareció no captar la pregunta o demostró aún no haber consumido uno de los productos, porque no supo dar una respuesta.
Salvadoreños Roldán, Cerén, Zavaleta serán rivales de Bale en MLS
Pero luego, compañeros de él como Kwadwo Opoku, Kellyn Acosta, Ryan Hollingshead y Franco Escobar se anotaron con las pupusas, no sin antes generar diferencias amistosas con futbolistas como Diego Palacios, Jesús David Murillo e incluso, Cristian Arango, quien prefirió colocar a las arepas como su plato favorito.
El portero de la Selecta, Tomás Romero no dudó en ningún momento en decir que le gustan las pupusas, incluso se animó a dar la especialidad, que son las de frijol sus favoritas, momento donde entró en debate con Arango y su plato típico. Hasta personal técnico del equipo angelino opinó y en su mayoría se fueron por las pupusas.
Luego del particular momento entre los jugadores, las pupusas volvieron a demostrar ser favoritas hasta por los futbolistas…
En lo deportivo, Tomás Romero jugó de titular anoche con Las Vegas Lights, donde suele estar en rotación cuando no juega en LAFC y perdió con marcador de 0-2 ante San Antonio FC, para quedarse en la sexta posición de la categoría del Oeste del USL Championship, aún con varios partidos por disputar en la fase regular.