Este sábado, el París Saint-Germain (PSG) se consagró campeón de la liga francesa al ganarle 3-0 al Ajaccio y a falta de una fecha, se llevó la liga número 11 de su historia y ahora es el máximo ganador tras el Saint Etienne.
Sin embargo, antes del partido ante el Ajaccio, Kylian Mbappé tuvo un incidente con una aficionada, cuando al estar en la calistenia lanzó un balonazo a la tribuna que le impactó a una joven, que terminó sangrada de la nariz.
PSG, el más ganador de la Ligue 1 francesa
Al fijarse de la situación, el campeón del mundo con Francia en 2018 se desplazó hasta la tribuna y solicitó a la chica que se acercara y que la movieran dentro de la cancha para atenderla inmediatamente.
"¡Gran corazón! Después de lastimar accidentalmente a una fan […], Kylian Mbappé se aseguró de que recibiera atención médica", escribió la Ligue en redes sociales. Pero al final del partido, el "10" del PSG se acercó y le entregó una camiseta del club a la joven, que emocionada intercambió palabras con el crack.
Los festejos del undécimo título se auguran discretos, pese a que el PSG ha logrado un éxito asombroso: fundado en 1970, el club de la capital francesa solo ha tardado 53 años en superar al AS Saint-Étienne (creado en 1919) y sus 10 títulos, de 1953 a 1981.