Un partido de la Liga MX Femenil reunió a tres salvadoreñas. Se trata de tres legionarias que militan en el fútbol azteca, dos en el Necaxa y una en los Gallos del Querétaro.
Los clubes de las seleccionadas jugaron en contra, pero lo más feliz para las azules es que se reencontraron juntas en la cancha del estadio Victoria casa de Karen Reyes y Danielle Fuentes, del Necaxa.
¡Paola Calderón vuelve a marcar gol en Costa Rica!
En una imagen que subió a sus historias de Instagram Stephanie Zúñiga, la jugadora de los Gallos y quien fue la visitante, se vio enmarcado el rostro de las tres salvadoreñas. La retomó Reyes, en sus "stories" de la misma red social.
"Feliz de verte", respondió Reyes, a la cita de Zúniga. Y la alegría quedó a la vista de los seguidores de las tres jugadoras, ya que sus rostros lucieron llenos de felicidad y satisfacción de estar juntas en el mlsmo campo representando a la Selecta.
El partido terminó 0-2 a favor del Querétaro y de Stephanie, pero con el punto a favor de las tres de llevar el nombre de El Salvador al fútbol mexicano. De todas, Fuentes jugó como titular, y Reyes y Zúniga estuvieron en el banco de suplentes. Lo mejor: su siempre entrega por los colores que defienden.
ESTA ES LA HISTORIA: