Un gato se coló en la sala de prensa de la concentración de la selección brasileña mientras Vinicius Junior atendía a los medios de comunicación este miércoles.
Una situación que provocó las risas del propio ‘Vini’ y de los presentes y que cortó la respuesta del jugador del Real Madrid acerca de las celebraciones con bailes de los jugadores brasileños.
Argentina y Brasil, contra el dominio europeo; Marruecos va por más historia
El gato se subió a la mesa donde estaban situados los micrófonos y Vinícius Rodríguez, miembro del gabinete de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), tras acariciarlo, lo lanzó al suelo y provocó el asombro de los presentes por su forma de hacerlo, pero se justificó diciendo que fue un gesto normal.
Y es que al tomar al gatito de su cuello, se evita una reacción violenta del felino, que hubiera generado una situación más complicada en la conferencia de prensa.
Después del curioso incidente, el extremo avisó a los detractores de los bailes con los que los jugadores de Brasil celebran sus goles en el Mundial de Qatar: "Aún tenemos muchas más celebraciones por hacer".
"El gol es el momento más feliz del fútbol, donde no solamente nosotros quedamos muy felices, en la Copa todo el país también queda feliz. Esperamos seguir haciendo muchos bailes y jugando bien para llegar hasta la final con ese ritmo", agregó.