Cuando el jugador de CD Águila, Darwin Cerén, anotó el 2-0 de los negronaranjas sobre el 11 Deportivo festejó como lo hace en todos sus goles. Pero, esta vez, fue diferente y muy especial.
El volante de los emplumados tomó "línea de fondo" y, después de celebrar con sus compañeros, se fue hacia el frente de la tribuna. Señaló a su familia y comenzó a bailar.
Águila puso la alegría en el Barraza ante los fronterizos de 11 Deportivo
En ese momento, su pequeño hijo lo veía y también tomó impulso y lo hizo. Ambos festejaron juntos, aunque el menor de los hijos de Darwin lo hizo desde los graderíos. Ambos sonrieron.
Preguntado a Darwin sobre ese festejó, el emplumado contó que es el baile que ejecuta el cantante Peso Pluma que su pequeño hijo le enseñó. Y ahora lo hicieron juntos. Esto inspira a Cerén.
"Es dedicado a mi hijo. Siempre me dice que por qué no celebro con el baile del Peso Pluma, y así lo hice. Me motivan, me motivan (su familia)", manifestó el ex de la MLS.
Sin duda, una alegría más para los Cerén al compartir también un festejo. Una victoria como hogar, sumada al 3-1 final de Águila sobre los fronterizos, y nueve puntos redondos, con un invicto que motivan a ir por más en el torneo.
MIRÁ ACÁ EL VIDEO: