Después de una semana tras ser detenido por el delito de "otras agresiones sexuales en contra de una mujer", el jugador de CD Águila, Darwin Cerén, volvió a la libertad condicional. De este modo, continuará con su proceso judicial.
Sin embargo, después de recobrar la libertad, el también seleccionado nacional volvió a la actividad de sus redes sociales. En su cuenta de instagram, en la que tiene a 57.3 mil seguidores, posteó una historia muy personal.
Darwin Cerén seguirá procesado en libertad
Cerén publicó una "storie" con una fotografía junto a tres de sus hijos. A todos se los ve felices. Es una postal perfecta para el contención emplumado, que está dedicada por ser este miércoles 14 de febrero.
El volante escribió: "Este es mi Valentine. El mejor que Dios pudo regalarme", junto a un sticker animado de "Happy Valentines". Para Cerén, es el mejor motivo para celebrar en esta fecha y la vida de su familia.
De este modo, Darwin volvió a tener conexión con sus seguidores y a compartir con todos ellos. Su caso se mantiene en reserva, tras ser capturado el pasado 7 de febrero, en el estadio Barraza, tras el juego ante Isidro Metapán.
ESTA ES SU HISTORIA: