Una de las grandes postales que dejó el fin de semana en el fútbol salvadoreño la tuvo Alejandro de la Cruz Bentos, ya que se unió como un aficionado más a los festejos por el triufno de FAS y la clasificación a semifinales del Torneo Apertura 2022.
Y es que a los 77 minutos, Marvin Márquez se encargó de anotar de cabeza el gol definitivo para los tigrillos, que representó el boleto a la ronda de los últimos cuatro, algo que hizo estallar de alegría a la afición y a Bentos.
Listos los horarios de semifinales del Apertura 2022
Ahora desde las gradas, contrario a como él lo hacía cuando jugaba con los colores del cuadro santaneco, Bentos procedió a quitarse la camisa y subirse a la malla del estadio Quiteño a gritar al son de la afición.
"Era difícil, siempre lo dije que Dragón era difícil. Logramos hacer un buen partido, la gente apoyó muchísimo. Es vital la gente. Me siento muy contento porque FAS ganó", comentó después del partido el icono de los fastanecos.
"Ahora viene un partido más dificil, donde hay que pelear y ganar. La prueba del año para FAS. Soy honesto, FAS hizo un buen partido, pero no ha sido el mejor partido, pero le puso huevos y cuando eso pasa, yo me voy a dormir tranquilo", dijo sobre sus rivales de clásico y semis.