El partido entre los albos del Alianza y Luis Ángel Firpo dejó saldo de un expulsado para los pamperos, como fue el caso del chileno Sebastián Julio, quien se fue con roja directa sobre el tiempo de agregado de la segunda mitad.
Lo que no se vio en el momento, sino hasta horas después del partido, gracias a algunos aficionados usulutecos, es un video donde se observa a Alexander Larín quien pasa frente a Julio y habría lanzado un manotazo al cuerpo del chileno, que no fue observado por el árbitro.
Alianza reporta una baja para el resto del Clausura 2023
El jugador chileno cae en la grama del estadio Cuscatlán, pero la jugada no pasó a más por parte del principal German Stanley Martínez, ni por sus asistentes, que no indicaron alguna acción al principal. La jugada causó molestia en algunos aficionados.
"Recuerdo muy bien que en el preolímpico del 2012 le reventó la trompa al gringo Terrence Boyd, al punto de chorrear sangre. El golpe quedó en cámara y todo", afirmó el tuitero @Cuscatlon, "tus valores que tanto hablas quedaron retratados bocon. Antideportivo la acción, pero peor el arbitro", comentó @MMendezh96.