Club Deportivo Águila tiene un invitado especial desde hace un par de semanas en sus entrenamientos, el cual también se ha sabido ganar a las audiencias en redes sociales del cuadro negronaranja, se trata de Leíto, el perrito de Melvin Cartagena, que es parte del día a día del equipo migueleño.
Águila se prepara con buenos ánimos para la vuelta de semifinales
La mascota, que desde que hizo su aparición en las redes sociales ha sido tendencia, por su ternura y facilidad de convivencia con los jugadores del equipo emplumado, también hace de las suyas en los entrenos, donde varios de los jugadores lo hacen parte en tramos de los ejercicios.
De acuerdo a Ingrid Sánchez, del departamento de comunicaciones de los emplumados, el nombre de "Leíto" surgió de Lionel Messi, y ahora ya hace parte de una plaquita y evidencia el aprecio que tienen varios de los elementos del club por las mascotas.
Además de jugar con los futbolistas y de disfrutar el agua, ya sea tomándola o corriendo mientras los aspersores de las canchas alternas a la cual entrenan a las afueras de San Miguel, Leíto espera tener próximamente su propia camiseta de Águila.