Del mejor "drenaje" de Centroamérica, del más grande estadio de la región, de cuanto dicho queda del pasado poco se puede defender ya a estas alturas del partido. Y es que las imágenes son claras, luego de utilizar el escenario para conciertos, y de las constantes tormentas, a la Selecta le tocó jugar en el Cusca en una especie de pantano contra Estados Unidos.
Y, por supuesto, los memes no se hicieron esperan, aunque, vale aclarar algo, que la bola en todo momento circuló bien, y, sí es cierto que complica a los jugadores, que el riesgo es mayor de una lesión, que el espectáculo se daña porque la cancha es muy pesada y todo, pero la bola circuló. Es decir, el réferi podía decidir llevar a cabo el partido, y así lo hizo.
En peores condiciones se ha jugado, bajo nieve y sin visibilidad en Estados Unidos, por ejemplo, además de exponer a jugadores a condiciones inhumanas para el deporte al disputarse encuentros en climas tan bajos que le causó hiportemia a varios seleccionados de Honduras (por ejemplo, en la eliminatoria rumbo al Mundial, cuando visitó el país de las barras y las estrellas).
Así pues, la gente no perdona, y acá les dejamos un par de meses al respecto.
MIRA TAMBIÉN: Eriz Zavaleta saluda a la Selecta tras empata ente EE.UU. y le piden volver