Todo es alegría en el Real Madrid y así hay tiempo hasta para bromear. Cómo que no, invicto en LaLiga, súper líder, e invicto en Champions League, el equipo de Carlo Ancelotti muestra una superioridad pocas veces vista.
Y una pieza fundamental para ell está siendo Federico Valverde, el uruguayo que ya lleva seis tantos en la competición en 11 partidos disputados. De hecho, es el rompe redes del equipo.
Fede Valverde volvió a marcar, esta vez en el triunfo por 3-1 sobre el Sevilla, y bromeó Ancelotti con la apuesta goleadora de un jugador al que aún ve lejos de poder pelear por el Balón de Oro. "He arriesgado mucho mi carnet al meterle diez goles en la apuesta, pero es una persona muy responsable y está evitando este problema", tiró en conferencia sobre el gran gol del uruguayo.
"Esperemos un poco con Valverde para el Balón de Oro, lo tiene Karim ahora y el próximo año a ver si podemos meter alguno más en la nominación, puede ser él", dijo con sorpresa al ser preguntado por las opciones del uruguayo.
Terminó el técnico del Madrid resaltando el partido del brasileño Vinícius y de Marco Asensio. "Lo que importa con Asensio es que en este momento está aprovechando los pocos minutos que le estoy dando, me hace pensar que merece más. Él, como Vinícius, ha marcado la diferencia, ha dado dos asistencias que han sido claves", sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Ni Fede Valverde ni Benzema estarán para enfrentar al Leipzig en Champions