Hace algunos días, el portero de Águila, Benji Villalobos concedió una entrevista al portal “Los del Gáfete”, donde le preguntaron sobre Rodolfo Zelaya, delantero del Alianza.
La opinión del guardameta sobre el atacante generó muchas reacciones en las redes sociales, en los últimos días. “Para mi es un jugador diferente. Un jugador que cuando está enchufado, con cualquier cosa te puede hacer daño, porque es impredecible. Te puede salir con cualquier cosa. Maneja las dos piernas muy bien y estando en su momento es un jugador muy difícil”, opinó Villalobos.
Al cuidavallas de los migueleños, le recordaron la vez que Fito llegó a probarse al Águila, como adelantó a Cancha el ex presidente de este equipo, Wil Salgado.
“Como por el 2009, creo es que estuvo con nosotros. Se fue a probar, pero no se que pasó. Solo tres días estuvo y se fue a Chalate, estaba joven”, contó.
Otro de los puntos de los que habló Villalobos fue pensando en su retiro, donde confesó que quiere retirarse en este equipo.
“Es difícil pensar estar en otro equipo. Tendría que estar en ese momento, de cuando Águila ya no me quiera para pensar que pasará… A mi me encantaría retirarme acá”, dijo.
Por el momento, Villalobos se mantiene concentrado en Águila, ya pensando en el inicio del torneo, donde el objetivo es la corona, misma que se les negó el torneo pasado frente a Fito Zelaya y el Alianza.