La tercera estrella de Argentina ha casusado un furor total entre los hinchas argentinos en una dimensión que no se conocía hasta el momento. No solo la presencia de los millones de personas que salieron a las calles para ver el bus descapotable que se paseó por algunas calles de Buenos Aires, sino alrededor los festejos han sido especiales.
La alegría de los hinchas es tal que la pasión está desbordada y se consume todo lo que sea celeste y blanco o algún motivo único que haga mención a la Albiceleste.
Los amantes de los tatuajes no tardaron en acudir a las salas de "tattoo" con el motivo de inmortalizar de por vida una imagen en su piel.
Desde la cara de Messi, pasando por el fixture de la Selección, la imagen de una araña, o la tapada final y salvadora del Dibu Martínez, hasta llegar a la cara del "Chiqui" Tapia. Sin olvidar también la frase de lionel "¿Qué miras bobo? a los de Países Bajos.
Con gustos diversos y algunos "locos", los hicchas llevarán de por vida un 'referente' del domingo 18 de diciembre, el día que la Albiceleste trajo de regreso al país la Copa del Mundo.