En los estadios de fútbol han entrado todo tipo de animales, perros, gatos, vacas… Pero a esa lista tocará agregar a los mapaches, después de esta insólita aparición en uno de los últimos partidos de la MLS.
En el partido disputado este miércoles entre el Philadelphia Union y el New York City FC, el Subaru Park de la ciudad de "Philly" se llevó la sorpresa cuando a los 20 minutos apareció un mapache que hizo de las suyas en toda la cancha.
Listos los precios para "A la cancha por una Sonrisa"
Por cerca de tres minutos, el mamífero llamado extraoficialmente "Raquinho" recorrió el césped del escenario deportivo, hasta que colaboradores del Union lo capturaron cerca del banquillo de su equipo y lo colocaron en un depósito para llevarlo a un buen lugar fuera del estadio.
La afición se emocionó y se rió cuando el animal fue más rápido que algunos de los elementos del staff del Union y los hizo correr algunos metros para que finalmente fuera capturado.
Incluso, la cuenta del departamento de comunicaciones de la liga reveló que los 161 segundos o 2:41 minutos que estuvo en la cancha es el tiempo que más ha durado un mapache en cancha de MLS. ¿Y el marcador del partido? NYCFC ganó 2-1 con goles de Adrián Martínez y Hannes Wolf.