Lionel Messi es uno de los grandes futbolistas en la historia del deporte de las patadas. El argentino lo ha ganado prácticamente todo y es admirado alrededor del mundo.
Hace ya unos años, cuando el zurdo se encontraba todavía en las inferiores del Barcelona, un club de la Liga MX estuvo a punto de ficharlo.
Cuando Messi era muy joven, el Barcelona buscaba formas de darle más juego y que su experiencia creciera. Fue ahí cuando pensaron en la posibilidad de prestarlo a otro club, y el Necaxa fue uno de los clubes que mostró interés por el talentoso delantero, señala información de W Deportes y del periodista Anselmo Alonso.
De acuerdo a la información, los directivos del Necaxa no estaban convencidos con que Messi estuviese destinado a jugar en las inferiores del club catalán.
Obviamente, muchos al interior de la institución debieron arrepentirse cuando Lio hizo su debut con el primer equipo y demostró un tremendo nivel.
Desde ese momento y hasta la actualidad, el mundo ha disfrutado de uno de los mejores en su disciplina. Messi recientemente levantó la Copa del Mundo en Qatar.