Matías Agustín Rojas se convirtió en el nombre de la semana en la casa de Lionel Messi en París, ya que este argentino de Santiago del Estero estaba en la "ciudad luz" por un mundial de peluqueros o barberos y se animó a buscar al ídolo argentino, recibiendo una atención inesperada por parte de Antonella Roccuzzo.
Rojas se llevó un instrumento especial, un bombo elaborado a mano por un artista artesanal llamado Luis Quiroga, que construyó el bombo con un poster de Lionel Messi, dando un toque único al bombo, sin saber lo que le esperaba al llegar a la casa del rosarino.
Messi se fue directo al vestuario tras ser sustituido por tercera vez en el PSG
En la casa salió a recibirlo la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, quien se tomó el tiempo de atender con la bandera de su provincia y recibió el obsequio. “Un poco más de 10 km en bici por Francia para llegar a la familia Messi y entregárselo. Gracias Antonella por tu humildad y recibirme. Gracias al gran artista Luis Quiroga por su trabajo en el bombo”, redactó Rojas en su cuenta de Facebook.
Vale decir que antes de la entrega, participó en el evento con otros colegas de distintos países y se llevó el quinto lugar del mundo, con lo que se fue doblemente satisfecho de París, conoció a la esposa de su ídolo y entregó el regalo, además de tener un buen papel en el evento.
Esta semana fue especial para la familia, porque Mateo Messi cumplió años este 12 de septiembre y su fiesta fue totalmente ambientada con la selección argentina. “Matu hoy es tu cumple! Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa, amarte mas es imposible! Feliz Vida Bebe”, escribió la rosarina.