El fútbol siempre tiene sus puntos altos. Y los más tops. No solo en goles, también en amor. Y esta vez, no ha sido la excepción.
Un vídeo que se viralizó en redes demostró cómo el amor, en todos los tiempos, tiene escenarios bonitos y perfectos. Pero, en esta ocasión, hasta un protagonista de alto nivel, como para aprovecharlo.
En el corto que se ha movido mucho en twitter, se puede ver una primera parte en la que una pareja de esposos pide una fotografía al técnico de la AS Roma de Italia, José Mourinho, quien accede a ella. Hasta ahí, todo bien, todo normal.
LEA MÁS: VIRAL. Yuri Rodríguez, entre el fútbol que “no prospera” y “los verdaderos deportistas”
Pero cuando se retiraba “Mou”, el aficionado lo detiene. Lo frena, y el técnico un poco con inquietud trata de escapar. No sabe dónde meterse. Qué hacer. Incluso, se queda un tanto sorprendido porque no espera lo que viene. Hasta deja escapar un “no”, ya que no sabe de lo que se trata.
Luego, el hincha toma de la mano a su mujer y se escucha la declaración que le hace. El hombre, con una camiseta con el Portugal al pecho, le recuerda a su pareja que tienen 24 años juntos y le pide matrimonio. Para él, es muy importante y le recuerda que, aunque a veces están lejos, por tiempos de pandemia del Covid19 no la ha llevado al estadio, pero que esto significa mucho para él.
LEA MÁS: VIRAL. ¿Por qué Mike Tyson llegó a la conclusión que va a morir “pronto”?
Posterior, se arrodilla y la mujer llora: “Me ha costado mucho encontrarte. (...) no nos perdemos ni un partido, aunque lejos, y por el virus no te he podido llevar al estadio todavía, pero antes quiero pedirte si te quieres casar conmgo”.
El primero en aplaudir es Mourinho, y luego lo secundan todos los presentes que los acompañan. Es una escena única, que solo el fútbol puede dar. “Bravo, bravo”, manifiesta el técnico. Un Mourinho que, a la postre, luce muy humano.
Un sueño hecho realidad para el hombre y su pareja. ¿Se atrevería alguien a hacerlo en El Salvador, con el Cuscatlán de fondo y el técnico Roberto “Toto” Gamarra como testigo? Habría que ver...