A tres meses de que se cumpla un año de la separación de Gerard Piqué, exjugador del Barcelona, con la cantante colombiana Shakira, el catalán rompió el silencio en una entrevista con una de las radios más influyente de Catalunya, RAC 1, dejando algunos dardos para su ex pareja.
Gerard Piqué e Iker Casillas se dicen de todo por escándalo arbitral
"No quiero hablar del tema, no creo que toque. Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas". "Lo único que quiero es que mis hijos estén bien", respondió la pregunta de que si había escuchado lo última canción de su expareja.
Piqué también dejó claro que la participación de su hijo Milán en la retransmisión de la Kings League, que la cantante dijo no haber dado autorización, fue a petición del propio menor. “Siempre me gusta que participe en cosas que lo hagan feliz. No estaba previsto que apareciera, pero me pidió salir y yo encantado. Y me siento orgulloso de cómo lo hizo. Pero ya está, cada uno toma las decisiones que le parecen mejores. Cuando nos hacemos mayores, no hay una lección en clase de cómo tienes que ser padre”.
Después de la versión de Shakira a través de sus canciones, a Piqué no se le había oído hablar del tema como lo ha hecho ahora.