Revuelo por una insólita promesa de un futbolista ecuatoriano, que le ha dado la vuelta al mundo. Y es que no todos los días se pone en riesgo algo tan querido por un hombre, y menos por un resultado de fútbol.
Sucedió en el fútbol boliviano este fin de semana: el delantero Kevin Mina, que juega para Real Santa Cruz, hizo una promesa, o una apuesta, en la que demostró su confianza porque su equipo no descenderá.
Mina marcó el gol del empate de su equipo 1-1 contra Real Tomayapo, en un partido sufrido. Su equipo es penúltimo en la tabla de posiciones, pero el atacante ecuatoriano aseguró que no sufre por el descenso.
Por eso, se atrevió a exponer su órgano sexual masculino en el objetivo de mantener la categoría. “Si yo desciendo, me corto el miembro”, fue la insólita promesa de Mina.
Ojo al dato: Carlo Ancelotti igualó un récord histórico en la Champions League
En poco tiempo, la declaración se hizo viral, porque Santa Cruz arrastra una pésima campaña y tiene altas chances de perder la categoría. Hasta el momento, la institución marcha en el penúltimo lugar, solamente por encima de Universitario de Vinto (14 unidades).