El amor a los perros. Los “Perru-Broldán”. Eso es lo que los “Broldán” (hermanos Roldán), Alex y Cristian, compartieron con su equipo el Sounders de Seattle, el pasado miércoles, junto a sus mascotas.
Un cariño distinto y muy futbolero el que los seleccionados de El Salvador y Estados Unidos demostraron con los perros. Y es que el club preparó el “Día de los Cachorros en la Cancha” y los jugadores llegaron con sus fieles amigos al campo.
Salvadoreños Roldán, Cerén, Zavaleta serán rivales de Bale en MLS
La actividad fue previa al duelo ante el Impact de Montreal, como locales, y que a la postre terminó perdiendo el equipo del capitán de la Selecta (1-2). Sin embargo, el colorido de las camisolas del Sounders en los “perrunos” y la amistad que demostraron a las mascotas fue especial.
Tanto Alex como Cristian, posaron con sus fieles amigos para la fotografía principal del club. Los acompañó de igual forma el jugador Jordan Morris, también seleccionado estadounidense, con su mascota. Todos lucieron excepcionales.
El club publicó las fotografías y vídeos del tierno momento, y lo describió como: “Los seis íconos de Seattle”. En la postal, aparecen los tres jugadores y sus perros. Pero no solo ellos compartieron ese día increíble con animales. También muchos fans se sumaron, y llevaron a los graderíos sus perros, y lucieron divertidos. Los vistieron muy fans de los de Seattle y vivieron el partido de un modo distinto.
En los vídeos, se puede observar como el salvadoreño Alex acaricia y da mucho amor a su perro, lo abraza, mima y juega con él. En general, todos la pasaron bien, ya que su hermano luce impecable igual con la foto en la que abraza a su mascota.
El Sounders, además, dio un agradecimiento especial, ante este día y la iniciativa: “Gracias por a colaboración The Farmers Dog”. Se trata de una institución que vela por los animales: “Estamos aquí por los perros”, es su lema. Los hermanos Roldán, quienes también en sus redes han posteado fotos con sus mascotas, fueron titulares en el partido que su equipo perdió. Y disputaron los 90 minutos. Sin embargo, tuvieron el mejor aliento en la grada del otro integrante de su familia: su perro.