La segunda derrota de El Salvador en la Copa Oro W de la Concacaf dejó al cuadro nacional complicado para avanzar. Pero uno de los momentos más emotivos sucedió después del partido, ya que Brenda Cerén dejó la cancha del Shell Energy Stadium entre lágrimas y fue rápidamente consolada por una de las futbolistas costarricenses.
En un momento que capturó la transmisión del partido, se observó a María Paula Salas, quien ingresó en el segundo tiempo del encuentro y además, es compañera de Brenda en el Atlas de la Liga MX Femenil, cómo se acercó a Brenda para consolarla después de la derrota.
Costa Rica deja al borde de la eliminación a la Selecta Femenina
El video y la imagen del abrazo entre ambas se hizo rápidamente viral en las redes sociales, como una muestra de que la deportividad traspasa la cancha y más allá del resultado, ambas son compañeras y amigas.
Los usuarios en la red social "X" también reaccionaron al momento. "Qué gran imagen de Brenda Cerén y Paula Salas. Un abrazo grande, bicha querida. Las tqm, esto es el futbol femenil", escribió @MiriamPadilla. "Duele ver a Brenda Cerén tan afectada. Animo crack! Sabemos que ahorita no alcanza, pero pronto si alcanzará y hasta sobrara!", tuiteó @soymacizo.
El último partido de las salvadoreñas en la fase de grupos será este miércoles ante la selección de Paraguay, a las 8:00 p.m. siempre en el Shell Energy Stadium, donde El Salvador sigue obligado a ganar, aunque ya dependerá del marcador que deje el partido entre Canadá y Costa Rica para clasificar como una de las mejores terceras.